Con l@s vulnerables

Estamos junto a las personas más vulnerables, facilitándoles atención directa, formación y asesoramiento para el empleo, con el fin de que, desde un itinerario personalizado, recuperen su dignidad humana y formen parte activa de nuestros pueblos y ciudades.

¡INFÓRMATE!

ACTIVIDAD: Curso de monitor/a de comedor y transporte escolar

17/04/2017 - 30/06/2017 | Vilaboa

Formación gratuita para monitor/a de comedor y transporte escolar con prácticas.

ACTIVIDAD: Curso de Iniciación a Internet y Correo Electrónico

20/03/2017 - 31/03/2017 | Vigo

ACTIVIDAD: Programa REINCORPORA INOUT

13/03/2017 - 21/07/2017 | A Lama (Pontevedra)

El Centro Penitenciario de A Lama desarrolla el primer proyecto formación-servicio dentro del Programa REINCORPORA

ACTIVIDAD: Iniciación a las nuevas tecnologías con ASVIGAL

13/03/2017 - 31/05/2017 | A Coruña

La Fundación Érrguete-Integración con ASVIGAL comienza un taller de iniciación a la informática dirigido a usuari@s internos en el CIS de A Coruña.

Programa 'la Caixa' Empleo Joven WIN-WIN

08/03/2017 | España

WIN-WIN  Ganan los jóvenes – Ganan las empresas

Ayudas para el fomento del empleo joven, estable y de calidad y dinamización de la actividad empresarial y el crecimiento económico.

Inicio del taller de comunicación y empleo en el CIS de A Coruña

08/03/2017 | A Coruña

El voluntariado coorporativo de LaCaixa comienza su colaboración con la Fundación Erguete mejorando las capacidades comunicativas de un grupo de usuari@s.

Adhesión al manifiesto de UNAD

08/03/2017 | Vigo

Compartimos este manifiesto de  UNAD (Unión de Asociaciones y Entidades de Atención al Drogodependiente) de cara al 8 de marzo, que reivindica la situación de las mujeres con problemas de adicciones.

ACTIVIDAD: Taller de comunicación y empleo para usuarios Itinere de A Coruña

07/03/2017 - 30/05/2017 | A Coruña

Taller para fomentar las capacidades sociales y comunicativas de los usuarios que les permita una búsqueda de empleo más fructífera.

Reconocimientos 10 años Incorpora de “la Caixa” Galicia

03/03/2017 | Santiago de Compostela

Premios a las empresas socialmente resonsables y compromentidas con la integración laboral de colectivos desfavorecidos en Galicia.

Emprendedor del Punto de Autoempleo premiado

03/03/2017 | Santiago de Compostela

Alberto Millos (Handball7M)  del Punto de Autoempleo, premiado en la celebración de los 10 años del Programa Incorpora como mejor emprendedor del año.

ACTIVIDAD: Curso de Competencias Clave N2 C.P. A Lama

01/03/2017 - 31/05/2017 | A Lama

ACTIVIDAD: Inicio del curso de LIMPIEZA DE SUPERFICIES E INMUEBLES del Punto Formativo Incorpora

01/03/2017 - 31/05/2017 | Vigo

Nuevo Blog Sísifo

23/02/2017

Drogas, VIH, prevención y mucho más...

ACTIVIDAD: Inicio de curso de LIMPIEZA DE CRISTALES Y USO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL. INCLUSIÓN SOCIAL

06/02/2017 - 24/03/2017 | Vigo

El 6 de febrero da comienzo un curso de LIMPIEZA DE CRISTALES Y USO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL, de 125 horas de duración, de las cuales 50 se corresponden con prácticas no laborales en empresas.