A continuación te presentamos las 5 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

Alumnos del PFI Operaciones Auxiliares de Almacén visitan el Puerto de Vigo

15/09/2017 | Vigo

Alumnado del Punto Formativo Incorpora, en la especialidad de Operaciones Auxiliares de Almacén, ha participado en una visita formativa al Puerto de Vigo.

Oferta de empleo docente AFD

04/09/2017 | Vigo

Docente para curso AFD

Finalización de la acción formativa para del desarrollo personal y capacitación prelaboral dentro del Proyecto Achégate

28/08/2017 | Centro Penitenciario A Lama

Las alumnas del programa Achégate clausuran la formación participando en el programa Futuro Abierto de A Radio del Centro Penitenciario A Lama.

Participantes de Reincorpora Inout en sus últimos días de formación en Actividades Auxiliares en Floristería

25/08/2017 | Vigo

El alumnado de la formación Actividades Auxiliares de Floristería ha elaborado durante este mes de agosto todo tipo de composiciones florares y con plantas.

El 42% de participantes en el Punto Formativo Incorpora de la Obra Social ‘la Caixa’ ha encontrado trabajo

25/08/2017 | Vigo

La Obra Social ‘la Caixa’ mediante la Fundación Érguete-Integración, entidad perteneciente al grupo INCORPORA-GALICIA, ha llevado a cabo dos cursos del PUNTO FORMATIVO INCORPORA en Vigo durante este año 2017, y en el mes de septiembre comenzará la impartición del tercero.