A continuación te presentamos las 5 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

y

La Fundación Érguete-Integración cumple 20 años trabajando por la inserción de las personas en riesgo o situación de exclusión social (1999-2019)

12/02/2019

Durante este año llevaremos a cabo diversas acciones y campañas para conmemorar esta fecha y seguir difundiendo la importancia de nuestra actividad

Incorpora de ”la Caixa” facilita 861 empleos a personas en riesgo de exclusión en Galicia, un 28% más que el año anterior

07/02/2019 | Santiago de Compostela

• Durante el año 2018, el programa de integración laboral de personas con especiales dificultades para encontrar empleo ha crecido gracias a la colaboración de 426 empresas gallegas en este proyecto de responsabilidad social.

• ”la Caixa” ha renovado el acuerdo de colaboración para desarrollar el programa con 8 entidades sociales de Galicia dedicadas a la integración laboral de colectivos en situación de vulnerabilidad, como por ejemplo personas con discapacidad, jóvenes en riesgo de exclusión, víctimas de violencia de género, parados de larga duración y exreclusos, entre otros.

Vivian Maier, la fotógrafa en la sombra que retrató la sociedad estadounidense

01/02/2019

Durante toda su vida ejerció como niñera mientras su trabajo fotográfico permanecía oculto. Hoy se ha convertido en todo un referente de la fotografía de calle.