Qué hacemos >

Inclusión Social

• Acciones dirigidas a conseguir la inclusión sociolaboral de personas en riesgo o posible riesgo de exclusión social

A través de la colaboración con la Consellería de Política Social, desarrollamos actividades que pretenden conseguir la inclusión social y acceso al mercado laboral de personas desfavorecidas. Estas actuaciones se enmarcan dentro del Programa Operativo del FSE Galicia 2014-2020, en su objetivo 9 “Promover la inclusión social y luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación”.

Las actuaciones son de dos tipos:

• Actuaciones de apoyo a la inclusión sociolaboral, orientadas a mejorar la empleabilidad de las personas vulnerables y a favorecer la inclusión activa mediante acciones específicas que evitan la discriminación en el acceso y mantenimiento al/del empleo. Se cuenta en todo el proceso con el acompañamiento y tutorización de nuestro personal técnico.
  • Acciones promotoras de acceso y permanencia en el mercado laboral: Formación Adaptada en Autoempleo y Formación Adaptada en Competencias Clave.

Si quieres ampliar información sobre las actuaciones a desarrollar, solicita más información en el mail erguete.pfi@gmail.com, en el teléfono 986 253 176 o consulta la agenda de actividades de esta página web.

• 1 de 2