Qué hacemos >

Qué hacemos

Empleo Inclusivo

• Mejoramos la empleabilidad de las personas con formación, prácticas no laborales, y orientación e intermediación laboral

Financiado por la Diputación de Pontevedra, el objetivo de este proyecto, es mejorar la empleabilidad de las personas en riesgo o posible riesgo de exclusión, para conseguir su incorporación o reincorporación al mercado laboral.

Las actividades a desarrollar serán:

• Formación en capacitación técnica (profesiones), para mejorar la capacidad profesional de los/as candidatos/as.
  • Prácticas no laborales en empresas., para tener un primer contacto y acercamiento a la realidad empresarial.
  • Formación en competencias transversales., para mejorar aspectos de la búsqueda de empleo.
  • Servicios de orientación e intermediación laboral, tanto durante el proceso formativo como tras su finalización.

Este año 2017 ofrecemos dos acciones formativas, que se llevará a cabo en dos localidades, Vigo y Vilaboa:

• Curso de monitor/a de comedor y transporte escolar (Vilaboa). La formación se llevará a cabo en el Ayuntamiento de Vilaboa, (Local Social ‘O PICHO’). A realizar de abril a junio de este año. (ver documentos)
  • Curso de Operador/a de Telemárketing (Vigo). El curso se desarrollará en nuestras instalaciones (Av. E. Martínez Garrido, 21 interior. Las fechas en las que se llevará a cabo serán publicadas próximamente.

Informáte en el teléfono 986 253 176, o a través del mail erguete.emprego@gmail.com; también puedes acudir a nuestras instalaciones, de Fundación Érguete-Integración en Vigo.

Persona de contacto: Lorena Varela Romero

• 1 de 2