Infórmate > Vídeos

A continuación te presentamos los 5 vídeos más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar vídeos que cumplan unos criterios específicos.

20 AÑOS DE FUNDACIÓN ÉRGUETE-INTEGRACIÓN| Reincorpora

29/11/2019 | 00:05:57

Infórmate > Vídeos
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Reincorpora

20 AÑOS DE FUNDACIÓN ÉRGUETE-INTEGRACIÓN| Incorpora

03/09/2019 | 00:05:09

Archivado en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Incorpora

Programa Itínere (20 años de Fundación Érguete-Integración)

08/07/2019 | 00:06:02

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere

20 AÑOS DE FUNDACIÓN ÉRGUETE-INTEGRACIÓN| Ciber Emprego

13/05/2019 | 00:04:16

Este año 2019 la Fundación Érguete-Integración cumple 20 años trabajando por la incorporación sociolaboral de las personas en riesgo o situación de exclusión social. Son muchos los programas, proyectos y actividades que hemos realizado durante este tiempo con ese objetivo. Para darle visibilidad a todo lo que se hace, le vamos a dedicar un  video al mes la cada uno de los programas que llevamos a cabo.

En este video nos centramos en el programa Ciber Empleo. La entidad cuenta con un aula de informática en la que profesionales ayudan y asisten a personas en busca activa de empleo sobre el uso de herramientas digitales, las competencias ofimáticas o la creación del curriculum. La responsable del programa, Ana Mª Pascual, refiere la trayectoria del Ciber, el acceso al mismo y su experiencia al frente del programa. Asimismo, vemos la opinión de una persona usuaria.

Infórmate > Vídeos
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > ASESORAMIENTO PARA EL EMPLEO > Ciber Emprego

Informe Semanal - Aprendiendo a vivir en libertad (Reportaje sobre el Módulo Nelson Mandela del C.P. Teixeiro de A Coruña)

16/04/2019 |