Infórmate > Vídeos

A continuación te presentamos los 5 vídeos más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar vídeos que cumplan unos criterios específicos.

y

Rafa, una historia de superación con Reincorpora

01/03/2017 | 00:16:16

Decidí hacer un cambio de vida cuando caí preso. Ya no me quedaba más: o cambiaba de vida o caía al fondo de todo”. La de Rafa es una historia de éxito del programa Reincorpora de la Obra Social ”la Caixa”, el proyecto de inserción laboral de personas privadas de libertad que la entidad impulsa desde 2011.

Archivado en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Reincorpora

Resumen de datos Incorpora 2016

01/03/2017 | 00:03:13

El programa Incorpora de la Fundación Érguete-Integración realizó, en el año 2016, más de 1500 intervenciones, entre acogidas, altas y seguimientos.

Archivado en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Incorpora

Terapia canina para reeducar presos

15/02/2017 | 00:01:58

Reeducar a presos menores de 25 años con terapia canina es el objetivo de la iniciativa puesta en marcha por la Fundación Érguete en colaboración con el refugio de perros de Cambados. El proyecto se desarrolla desde hace dos años en la cárcel pontevedresa de la Lama y en él ya participaron 20 reclusos.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere

Memoria de CUIDADORES/AS DE BARRIO 2016

23/01/2017 | 02:45

Convenio con el Concello de Vigo en el marco de Plan Municipal de Emprego. Memoria del Servicio de Cuidadores/as de Barrio 2016.

Archivado en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > ATENCIÓN A LAS PERSONAS > Cuidadores/as de Barrio

Servicio de Cuidadores de Barrio 2016

02/11/2016 | 00:02:30

Atención a la ciudadanía mediante Cuidadores de Barrio y el desarrollo de actividades de interés social.