Infórmate > Vídeos

A continuación te presentamos los 5 vídeos más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar vídeos que cumplan unos criterios específicos.

Actividades auxiliares en Floristería

03/08/2017 | 01:12:00

La empresas E.I.L. Cormo Integral imparte en Vigo "Actividades auxiliares en Floristería" al alumnado del proyecto InOut Reincorpora. La formación comenzó el 1 de agosto, y estos son los primeros trabajos realizados.

Archivado en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Reincorpora

Taller Conecta2 de Buenas Prácticas en SEO, contenidos y analíticas web

01/08/2017 | 03:39:00

Aquí os dejamos un vídeo que la Fundación Barrié ha compartido con todas las entidades participante en el proyecto Conecta2 y en el cual se compartieron una serie de buenas prácticas en la gestión y análisis de las webs de nuestras respectivas entidades.

Transparencia > Responsabilidad social corporativa

Rafa, una historia de superación con Reincorpora

01/03/2017 | 00:16:16

Decidí hacer un cambio de vida cuando caí preso. Ya no me quedaba más: o cambiaba de vida o caía al fondo de todo”. La de Rafa es una historia de éxito del programa Reincorpora de la Obra Social ”la Caixa”, el proyecto de inserción laboral de personas privadas de libertad que la entidad impulsa desde 2011.

Resumen de datos Incorpora 2016

01/03/2017 | 00:03:13

El programa Incorpora de la Fundación Érguete-Integración realizó, en el año 2016, más de 1500 intervenciones, entre acogidas, altas y seguimientos.

Archivado en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Incorpora

Terapia canina para reeducar presos

15/02/2017 | 00:01:58

Reeducar a presos menores de 25 años con terapia canina es el objetivo de la iniciativa puesta en marcha por la Fundación Érguete en colaboración con el refugio de perros de Cambados. El proyecto se desarrolla desde hace dos años en la cárcel pontevedresa de la Lama y en él ya participaron 20 reclusos.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere