Qué hacemos >

Qué hacemos

Reincorpora

• Formación-Servicio, Acompañamiento e Inserción laboral de personas privadas de libertad

Entre técnicos de inserción y participantes, desarrollamos  un plan individual previamente pactado, que contribuya a la mejora de sus competencias profesionales, facilite el desarrollo de valores y permita la integración laboral en las empresas (Itinerarios Personalizados de Inserción sociolaboral).

Se realiza en 3 fases:

1. Formación-Servicio. Se recibe formación en oficios (a través del Punto Formativo Incorpora) y se presta un servicio a la sociedad , fomentando competencias, habilidades y valores, al mismo tiempo que promueve la participación social y el compromiso cívico.
  2. Acompañamiento. De los técnicos de integración laboral que se encargan de la preparación de los proyectos de servicio a la comunidad y el acompañamiento a la persona durante todo el proceso.
  3. Inserción Laboral. Se concreta a través del programa Incorpora de "la Caixa".

Los itinerarios se desarrollan en periodos de 6 a 10 meses.

Persona de contacto: María Rodríguez Lago

• 1 de 21