XXX Congreso Internacional de Geriatría y Gerontología

04/06/2018 | Vigo

El trigésimo congreso Internacional de Geriatría, celebrado en Vigo el pasado viernes, contó con la presencia de Coidadores/as de Barrio

El pasado viernes, tuvo lugar en la sede de Afundación en Vigo, el trigésimo congreso de geriatría. A él acudieron diferentes profesionales del sector y fue el lugar oportuno para introducir la colaboración de Ana Francisco, una de las coordinadores del servicio de Coidadores/as de Barrio que se gestiona a través de nuestra entidad.

En concreto, Ana participó en la mesa redonda formato 6x6: Soledad percibida y soledad real. Soluciones y alternativas en la comunidad, residencias y centros de día. En esta intervención, nuestra coordinadora, expuso la labor de los Coidadores/as de Barrio como alternativa de apoyo para paliar la soledad de las personas mayores en la comunidad.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > ATENCIÓN A LAS PERSONAS > Cuidadores/as de Barrio