Ayudas contra desahucios y de emergencia social 2018

05/01/2018 | Vigo

Plan de ayudas contra los desahucios y de emergencial social del Concello de Vigo. El plazo de solicitud termina a final de enero.

La finalidad de estas ayudas es la de apoyar a aquellas personas y familias que carecen de recursos económicos suficientes para afrontar una determinada situación de emergencia social relacionada con su vivienda, con su alimentación básica u otras situaciones que, de no ser atendidas, podrían derivar en marginalidad o exclusión social. Puedes solicitarlas en las oficinas del Bienestar Social hasta el 31 de enero. ¿Cuáles son los requisitos? Ser mayor de edad, estar empadronado/a en el Concello de Vigo desde hace (por lo menos) 6 meses, no disponer de ingresos suficientes y entregar toda la documentación solicitada en el plazo establecido.

Para consultar documentación y formulario, pincha este enlace.