© Plataforma Tercer Sector | 09/10/2023 | Cartel por el Día del Tercer Sector (9 de octubre de 2023)

Día Nacional del Tercer Sector

Un día para poner en valor el trabajo de las entidades y personas que conforman este sector y seguir impulsándolo para contribuir a lograr una sociedad inclusiva, justa y democrática transformando las vidas de las personas

09/10/2023

Este 9 de octubre, con motivo del Día Nacional del Tercer Sector, Fundación Érguete se suma a la campaña y manifiesto elaborado por la Plataforma del Tercer Sector que reivindica:

Más y mejores derechos

Demanda de más y mejores derechos sociales, económicos, culturales y medioambientales para toda la ciudadanía.

Más y mejor diálogo civil

Apuesta por el diálogo civil como instrumento de transformación social. Reivindicamos a las instituciones y a los poderes públicos un diálogo real, permanente y efectivo con el Tercer Sector.

Cambiar el modelo de financiación y mejorar la sostenibilidad del Tercer Sector

Reclamar un modelo que garantice fondos suficientes para dar respuesta a los enormes retos que enfrentemos. Un modelo que asegure la estabilidad de las organizaciones.

Puedes firmar el manifiesto en la página de Plataforma Tercer Sector