Infórmate > Noticias 

Noticias 

La Fundación Barrié concluyó ayer el Programa Formativo de Más Social Comunicación
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

19/10/2018 | A Coruña

Más de 30 entidades participaron en un emotivo acto en la sede de la Fundación, conducido por el formador Mario Pilarte

1 de 2

Más de 30 entidades participaron en el Programa Formativo de Comunicación que la Fundación Barrié, en su programa Más Social Comunicación, ofreció durante los meses de mayo y junio de 2018.

Ayer, se puso el broche final al curso en una emotiva jornada presentada por el editor y creativo Mario Pilarte y por Greta Fábregas, responsable del programa. Durante la mañana, se hizo un repaso de todo lo que supuso el curso durante estos meses en cuanto a conocimientos adquiridos y experiencias vividas. 

El curso tenía como objetivo aprender a diseñar un cartel y un vídeo para cada entidad. Mario Pilarte, para motivar al alumnado, utilizó técnicas que ayudaban a potenciar la creatividad para lanzar mensajes potentes y que no fueran "más de lo mismo" (objetivo conseguido en buena parte de los trabajos).

Tras el visionado de todo el material, 77 piezas en total entre vídeos y carteles, hubo una votación de los favoritos. Nuestra Directora Ana Álvarez, subió a recoger el diploma de participación en representación de nuestra entidad.

Archivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA