La Fundación Barrié concluyó ayer el Programa Formativo de Más Social Comunicación

19/10/2018 | A Coruña

Más de 30 entidades participaron en un emotivo acto en la sede de la Fundación, conducido por el formador Mario Pilarte

Más de 30 entidades participaron en el Programa Formativo de Comunicación que la Fundación Barrié, en su programa Más Social Comunicación, ofreció durante los meses de mayo y junio de 2018.

Ayer, se puso el broche final al curso en una emotiva jornada presentada por el editor y creativo Mario Pilarte y por Greta Fábregas, responsable del programa. Durante la mañana, se hizo un repaso de todo lo que supuso el curso durante estos meses en cuanto a conocimientos adquiridos y experiencias vividas.

El curso tenía como objetivo aprender a diseñar un cartel y un vídeo para cada entidad. Mario Pilarte, para motivar al alumnado, utilizó técnicas que ayudaban a potenciar la creatividad para lanzar mensajes potentes y que no fueran "más de lo mismo" (objetivo conseguido en buena parte de los trabajos).

Tras el visionado de todo el material, 77 piezas en total entre vídeos y carteles, hubo una votación de los favoritos. Nuestra Directora Ana Álvarez, subió a recoger el diploma de participación en representación de nuestra entidad.