El ganador de GOT TALENT visita el CIS de A Coruña

30/05/2018 | A Coruña

Cesar Brandon, el ganador de la edición 2018 del programa televisivo Got Talent realizó un taller de poesía para las personas internas en el CIS de Coruña

El martes 29 de mayo el CIS de Coruña recibió la visita del ganador del programa televisivo Got Talent, Cesar Brandon.

La sesión, que se realizó en el salón de actos de la institución, empezó con su presentación y experiencia personal, haciendo incidencia en la dificultad para llegar a nuestro país. Continuó con la lectura de algunos de sus poemas incluidos en su libro “Las almas de Brandon”. También hubo tiempo para una parte práctica, en la que las personas asistentes pudieron crear un poema de manera conjunta.

Entre los asistentes se encontraban muchos participantes de los programas formativos de la Fundación Érguete Integración.

Las técnicas de Coruña también tuvieron la oportunidad de disfrutar de la sesión y al finalizar, compartir las impresiones y reflexiones sobre el trabajo con el colectivo del que Cesar Brandon se mostró muy interesado, pues es graduado en Educación social.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere