© FEI | 05/04/2024 | Curso del programa Empleo Inclusivo en Salceda de Caselas

Salceda de Caselas acoge un curso Operaciones básicas de almacenaje y reposición de mercancías

Financiado por la Diputación de Pontevedra a través del Programa Empleo Inclusivo e impartido por la Fundación Érguete-Integración en colaboración con el Ayuntamiento de Salceda, la formación se dirige a personas desempleadas o que quieran mejorar su situación laboral

05/04/2024

A partir del mes de abril, la Fundación Érguete–Integración, en colaboración con el Concello de Salceda de Caselas, llevará a cabo en el municipio un curso de Operaciones básicas de almacenaje y reposición de mercancías, que contará con 190 horas de formación, de las que 80 se corresponden con prácticas en empresas.

El curso tendrá lugar del 25 de abril al 20 de junio, en horario de 09:00 a 14:00 horas, e incluirá los módulos específicos de formación en almacenaje y reposición, manipulación de alimentos y carretilla elevadora, además de prácticas no laborales en empresas. También se impartirán formaciones en competencias transversales, igualdad de oportunidades y emprendimiento.

Esta formación se realiza al amparo del Programa Empleo Inclusivo, financiado por la Diputación de Pontevedra, y se dirige a personas demandantes de empleo o que quieran mejorar su situación laboral, con preferencia de aquellas que se encuentren empadronadas en el ayuntamiento de Salceda de Caselas.

La finalidad del proyecto Empleo Inclusivo es mejorar la empleabilidad de las personas que se encuentran en riesgo o situación de exclusión social, de manera que puedan incorporarse o volver al mercado laboral, desde un enfoque de empoderamiento de la persona y el desarrollo de sus competencias.

Para recibir más información o preinscribirse, las personas interesadas pueden contactar a través del teléfono de la Fundación Érguete–Integración, 986 253 176 (de 08:00 a 14:30h), o en la dirección electrónica incorpora@fundacionerguete.org.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > FORMACIÓN > Empleo Inclusivo