Infórmate > Noticias 

Noticias 

Internos e internas del C.P. A Lama superan la prueba de competencias clave
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

14/06/2016 | A Lama

La actividad fue organizada por la Fundación Érguete-Integración.

Como ya adelantamos en el mes de marzo, Fundación Érguete-Integración a través del programa ITINERE realizó en el Centro Penitenciario de A Lama una actividad académica para quince personas, cuya finalidad fue preparar al grupo para la prueba de COMPETENCIAS CLAVE NIVEL II: lengua castellana, lengua gallega y matemáticas.

La prueba fue convocada con carácter específico el 23 de mayo para estas personas dentro del propio establecimiento penitenciario, al tener restringidas las salidas al exterior, ya que su clasificación penal es  2º grado.

Disponemos ya de las calificaciones de nuestros/as 15 alumnos/as (13 hombres y  2 mujeres), el grupo ha superado las tres competencias clave, lo que los acerca un poquito más a un certificado de profesionalidad a través de la Formación para el Empleo que el Organismo Autónomo desarrollará en los próximos meses.

Desde Fundación, sentimos orgullo por el esfuerzo realizado durante los tres meses previos a la prueba, donde el grupo ha tenido clases presenciales de lunes a viernes, ejercicios  evaluativos y tareas individuales.

FELICIDADES!!


 

Archivada en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA