El Programa Itínere presenta su informe de rendimiento semestral

15/06/2016 | Vigo

La Fundación Érguete–Integración,  tiene suscrito un convenio de Colaboración con el Servicio Gallego de Salud desde el año 2007 a través del cual desarrolla el Programa ITINERE, para la incorporación social y laboral de personas privadas de libertad o en proceso de excarcelación.

Durante el primer semestre del año 2016, se ha atendido a  334 personas, 197 internos e internas tienen diseñado un itinerario personalizado de inserción, lo que ha mejorado su perfil de empleabilidad, facilitando la incorporación laboral a 16 penados y penadas en proceso de excarcelación en los Centros de Inserción Social de Vigo y A Coruña.

Todavía nos quedan muchos meses de trabajo por delante, durante los cuales continuaremos facilitando el acceso a la formación y el empleo a nuestra población penitenciaria para garantizar  su reinserción.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere