A continuación te presentamos las 6 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

22/12/2022

Agatha Christie, la mujer del suspense

Este mes de diciembre nuestra Mujer con Historia es una de las autoras más leídas y prolíficas del siglo XX, Agatha Christie.

20/12/2022 | Vigo

Más del 50% de inserciones laborales en el Punto de Formación Incorpora de la Fundación Érguete-Integración en 2022

El acto de clausura del Punto de Formación Incorpora se celebró a las 10 h. en la Sede de la Deputación de Pontevedra

09/12/2022

Reparto de prendas para la campaña de frío

A lo largo de este mes se repartirán 80 pares de calzado y 60 sacos de dormir

02/12/2022 | A Coruña

Visita a la empresa FINSA en A Coruña

La empresa FINSA acogió a un grupo de personas usuarias de la Fundación Érguete-Integración, que están trabajando sus competencias laborales, para mostrar sus instalaciones,  contar su filosofía de trabajo y dar un taller para la preparación de entrevistas de selección.

28/11/2022

CONMEMORACIÓN 25 N EN C.P A Lama y Pereiro de Aguiar

El Programa ITINERE conmemora el día 25 de Noviembre con diferentes actividades y un grupo de internos e internas.

24/11/2022

Selma Lagerlöf, la primera Nobel de literatura

Importante defensora de los derechos de las mujeres y activa militante del movimiento sufragista recibió el premio en 1909.