Infórmate > Noticias 

Noticias 

Finaliza la fase IN y da comienzo la fase OUT del programa Reincorpora
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

29/07/2019 | Vigo - Pontevedra

El 12 de agosto se inicia la acción formativa de la fase OUT del programa Reincorpora de la Obra Social la Caixa, la cual permitirá a las 15 personas participantes formarse en Operaciones Básicas de Restaurante-Bar

1 de 1

Las personas participantes en el programa Reincorpora INOUT finalizaron el día 24 de julio la FASE IN en el Centro Penitenciario de A Lama. Durante 350 horas el alumnado se ha formado para la obtención del Certificado de Profesionalidad en Operaciones Básicas de Cocina.

Ahora inician la FASE OUT, actualmente han progresado a Medio Abierto, encontrándose en el Centro de Inserción Social “Carmen Avendaño Otero” de Vigo.

En esta fase realizarán en primera instancia una formación en alfabetización digital, en la cual también se trabajará con el alumnado la importancia de una buena gestión de nuestras redes sociales, así como el derecho al olvido.

El 12 de agosto, iniciarán la segunda formación, está vez en el medio abierto, donde el alumnado cursará Operaciones Básicas de Restaurante-Bar. Posteriormente realizarán las prácticas no-laborales en empresa y el servicio solidario, para pasar después a la búsqueda activa de empleo.

 

 

 

 

 

 

               

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Reincorpora

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA