Infórmate > Noticias 

Noticias 

Participantes del programa INOUT superan con éxito la actividad de 'Auxiliares de Comercio'
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

02/08/2018 | A Coruña

Las personas participantes del programa InOut de la “Obra Social la Caixa”, sacaron la semana pasada el carnet de carretilla elevadora en el polígono de Ledoño

1 de 1

La semana pasada, los días 23 y 24 de julio, los participantes InOut del Programa Incorpora de la Obra Social “La Caixa”, completaron con éxito la segunda parte del programa denominado: “Actividades auxiliares de comercio”, a través del carnet de prevención de riesgos y manejo de carretillas elevadoras, traspaletas y aspiradoras eléctricas.

Tuvo una duración total de 15 horas, en donde los participantes adquirieron los conocimientos y las habilidades necesarias para manejar las herramientas existentes en la manipulación y el movimiento de mercancía. Ellos mismos manifestaron su satisfacción con el curso, y la necesidad de este carnet para su futuro profesional.

Esta formación se llevó a cabo en el Polígono de Ledoño, de la mano de los profesores Fidel y Ángel de la Cruz Roja, que cuentan con una amplia experiencia en formación con colectivos vulnerables.

Hoy comienzan las prácticas, en la empresa Frigoríficos Botana, en donde pondrán en práctica los conocimientos adquiridos, y con suerte, en un futuro no muy lejano, y debido a la necesidad emergente de este perfil de trabajo, consigan insertarse laboralmente.
 

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Reincorpora

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA