Infórmate > Noticias 

Noticias 

Participantes de Reincorpora Inout en sus últimos días de formación en Actividades Auxiliares en Floristería
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

25/08/2017 | Vigo

El alumnado de la formación Actividades Auxiliares de Floristería ha elaborado durante este mes de agosto todo tipo de composiciones florares y con plantas.

1 de 1

Los participantes del Programa Reincorpora se acercan al final de la segunda formación oficio  “Actividades auxiliares de floristería”, que iniciaron el 1 de agosto, que es impartida por la empresa de Inserción Cormo Integral SLU y con  una duración de 90 horas.

Durante este mes de agosto el alumnado, con ayuda de su docente Loli, han elaborado todo tipo de arreglos florares, ajustándolos  al ambiente para los que fueron destinados (centros de mesa para eventos, ramos de mano, coronas funerarias,  ornamentación de espacios,…).

También han visto los distintos  estilos del arte floral, así como la variedad de soportes y materiales para la confección de las composiciones. No sólo han trabajado con flor natural, sino también con flor artificial y seca.

A lo largo de la primera semana de septiembre se irán incorporando a las distintas empresas del sector de la jardinería y la floristería donde realizaran sus prácticas de 80 horas de duración.

Archivada en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Reincorpora

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA