OFERTA DE EMPLEO Psicólogo/a

• Evaluación psicosocial
• Intervención psicosocial de seguimiento
• Intervenciones psicosociales de emergencia
• Realizar gestiones administrativas para las personas usuarias, relacionadas con recursos de empleo, vivienda, sanitarios, etc.
• Realizar las tareas de carácter administrativo que resulten necesarias para el cumplimiento de las funciones propias de su puesto.
• Actuar de manera coordinada con el equipo técnico de la entidad, siguiendo a las indicaciones que se le den desde la coordinación del programa.

REQUISITOS:
• Persona graduada en Psicología, titulación de 2021 en adelante.
• Conocimientos de informática nivel medio-alto
• CELGA 4
• Carné de conducir

DATOS BÁSICOS DE LA CONTRATACIÓN:
- Jornada completa, de lunes a viernes
- Toda vez que las actividades del programa pueden desarrollarse en horario de mañana y tarde, el horario puede variar, respetándose las horas diarias que se estipulen en el contrato.
- Contrato en prácticas, INICIO 01/09/2023

Las personas interesadas pueden enviar CV actualizado al email funderguete@fundacionerguete.org, hasta el 28 de agosto de 2023 (incluido), con el asunto.