Las personas participantes en el programa Reincorpora visitan INDITEX

31/07/2018 | A Coruña

Una visita que viene motivada por la búsqueda activa de empleo en la que se encuentra el equipo

El lunes, 30 de julio, hemos tenido la oportunidad de visitar las instalaciones del grupo empresarial Inditex con aquellos participantes de  los programas Reincorpora de la Obra Social “La Caixa” de inserción sociolaboral,

La visita guiada duró dos horas aproximadamente, donde pudimos observar la trayectoria del producto, desde que se diseña hasta que es empaquetado y subido a los camiones para su distribución a las tiendas.

En un recorrido de cuatro kilómetros pasamos por diferentes departamentos: diseño, comercial, patronaje, logística, almacén, fotografía, tienda online...

Una de las características que más nos llamó la atención es que los espacios de trabajo se diseñan con el objetivo de conseguir la mayor fluidez en la comunicación posible entre departamentos, señalando este logro como el primordial del éxito de la compañía.

Esta visita, además, cierra el servicio a la comunidad que comenzamos en colaboración con la asociación Down Coruña, quienes, como ya publicamos, nos habían dado una charla motivacional para la búsqueda de empleo.

La jornada alcanzó los objetivos propuestos ya que sirvió de motivación a los participantes que observaron in situ la eficacia  y la organización del trabajo en una de las empresas más exitosas a escala mundial.

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Itínere