Infórmate > Noticias 

Noticias 

Futuros emprendedores/as asistieron al taller VIABILIDAD DE LA IDEA DE NEGOCIO
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

11/10/2017 | Vigo

23 emprendedores/as asistieron a este taller organizado por la Fundación Érguete-Integración e impartido por Inmaculada Rodríguez Cuervo.

1 de 1

El pasado lunes 9 de octubre se llevó a cabo el taller VIABILIDAD DE LA IDEA DE NEGOCIO en la sede de la Fundación Érguete-Integración, enmarcado en las actividades del Punto de Autoempleo Incorpora promovido por la Obra Social “la Caixa”, al que asistieron 23 posibles emprendedores/as.

En lo que va de año este programa atendió a 79 personas con inquietudes emprendedoras, asesoró y colaboró en la creación de 20 nuevas empresas, 8 de las cuales recibieron financiación de Microbank, gracias a un acuerdo que la Obra Social “la Caixa” tiene con dicho banco para apoyar proyectos de autoempleo.

Inmaculada Rodríguez Cuervo, directora de Emociacción, que fue Vicepresidenta primera del Parlamento de Galicia (2001-2005) y en la actualidad es auditora social, “emocionalista” y multi-empresaria, impartió este taller de manera desinteresada, ofreciéndole a los asistentes las claves para que su idea de negocio sea viable.

Archivada en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Punto Autoempleo Incorpora

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info  

  • SEDE PRINCIPALVIGO

    Avda. Martinez Garrido 21, interior
    36205 Vigo (Pontevedra)
     

    986 253 176

  • CALOR-CAFÉ A CORUÑA

    Barrio de las Flores
    C/ Azahar bloque 48, portal 10-bajo
    15008 A Coruña

    881 896 801

  • El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa Logo FBarrie Logo EDISA