A continuación te presentamos las 6 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

13/10/2016 | Vigo

Taller de pan y galletas sin gluten

Como parte del servicio solidario planteado para un grupo de participantes REincorpora, en el itinerario Ayudante de Panadería, realizamos el pasado viernes 7 de octubre en APROINPPA un taller práctico de masas sin gluten.

06/10/2016 | Vigo

Firma de Convenio Incorpora con AGAEXAR (Asociación Galega de Empresas de Xardinería)

La Fundación Érguete-Integración, miembro del Grupo Incorpora Galicia, ha firmado un nuevo convenio con una asociación empresarial, en este caso ligada a la actividad de la jardinería.

23/09/2016 | Vigo

La Fundación Érguete-Integración se ha unido a la Red PAE (Puntos de Atención al Emprendedor)

El 1 de septiembre se firmó un Convenio de colaboración entre la Administración General del Estado, a través del Ministerio de Industria, Energía y Turismo (Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa) y Fundación Érguete-Integración para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) integrados en la Red CIRCE.

23/09/2016 | A Lama

Celebración de la festividad de Nuestra Señora de la Merced en el CP A Lama