A continuación te presentamos las 6 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

09/09/2016 | Santiago de Compostela

Jornada de autoformación para ONG de desarrollo

Proyecto Jóvenes: Reeducar a través de la terapia animal.

24/08/2016 | Vigo

Siete personas privadas de libertad se formarán como ayudantes de panadería

El 24 de agosto hemos recibido a un grupo de personas en proceso de excarcelación en nuestra sede de Vigo, para darles la bienvenida al programa Reincorpora de la Obra Social “la Caixa”. Nuestra presidenta, Carmen Avendaño Otero, ha sido la encargada de abrir este saludo y acogida.

22/08/2016 | Vigo

La Fundación Érguete-Integración aliada del Plan de Inclusión Digital de Galicia

AMTEGA, Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, ha adherido a nuestra Fundación como Aliado Digital al Plan de Inclusión Digital de Galicia, en la categoría de entidad colaboradora.

20/07/2016 | Vigo

Cuidadores de Barrio la asistencia más próxima

Reconocimiento del Servicio de Cuidadores de Barrio en Bouzas

14/07/2016 | A Coruña

Diversión sostenible

Los días 21 y 22 de junio ha tenido lugar en A Coruña el servicio a la comunidad vinculado al programa InOut de la Obra Social “La Caixa”, que se está desarrollando con la colaboración de la Oficina de Voluntariado de la Universidade da Coruña.