A continuación te presentamos las 6 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

29/03/2022 | A Coruña

La subdelegada del Gobierno en A Coruña visita el calor-café del programa Sisifo en la ciudad

María Rivas López sitúa la Fundación Érguete-Integración como ejemplo de la solidaridad y la cooperación de la sociedad.

24/03/2022 | CENTROS PENAIS DE TEIXEIRO (CURTIS) E PEREIRO AGUIAR (OURENSE)

Comienzan los itinerarios formativos en centros penitenciarios

20 personas privadas de libertad se formarán como Auxiliares de Geriatría

23/03/2022 | Teixeiro (Curtis)

Inicio curso preparatoria para las Competencias Clave nivel 2

16 personas privadas de libertad comienzan el curso preparatorio para obtener el Certificado en Competencias Clave.

15/03/2022 | Vigo

8M- Lucha y participación social de las mujeres

Con motivo del Día Internacional de la Mujer estamos realizando dos talleres con mujeres privadas de libertad:  Origen histórico y reivindicaciones laborales.

03/03/2022 | Vigo

OFERTA DE EMPLEO

Selección de dos profesionales, contrato de 4 meses

25/02/2022 | Vigo

EXPOSICIÓN PIONEIRAS - 8M

El 8 de marzo a las 12:00 horas, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, inauguración de la exposición de fotobordados de mujeres gallegas pioneras en el Museo Liste.