A continuación te presentamos las 6 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

27/05/2022 | Santiago de Compostela

Seminario “Adicciones sin sustancia: modelos de prevención y avances en el tratamiento”

UNAD organiza este seminario en Santiago el 16 de junio, en el salón de actos de la Conselleria de Sanidade, Complexo Administrativo San Lázaro

26/05/2022

María Moliner, una gran impulsora de la democratización de la cultura

Bibliotecaria, archivera, filóloga y lexicógrafa española, autora del Diccionario de uso del español.

06/05/2022 | Marín

Inicio del curso de atención a personas dependientes

Comienza el primer curso do Proyecto Empleo Inclusivo 2022, con 12 alumnos/as.

04/05/2022 | Coruña

Acercando mujeres a la red

Comenzamos los talleres en nuevas tecnologías dirigidos a mujeres en exclusión con el fin de que se familiaricen con el uso de los recursos online.

04/05/2022

Arranca la campaña de la X Solidaria 2022 #MarcarLaXesLoNormal

Fundación Érguete-Integración se une a la campaña para solicitar a la población que marque la X Solidaria en su declaración de la renta

Este año crearé una sociedad más justa X Solidaria I 00:00:20

03/05/2022 | A Coruña

Juegos realizados por personas privadas de libertad llegan a un cole del barrio de Montealto de Coruña

Personas internas en centro penitenciario de Teixeiro participan en un servicio solidario organizado por la Fundación Erguete  Integración.