Infórmate > Vídeos

A continuación te presentamos los 5 vídeos más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar vídeos que cumplan unos criterios específicos.

Memoria de CUIDADORES/AS DE BARRIO 2016

23/01/2017 | 02:45

Convenio con el Concello de Vigo en el marco de Plan Municipal de Emprego. Memoria del Servicio de Cuidadores/as de Barrio 2016.

Archivado en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > ATENCIÓN A LAS PERSONAS > Cuidadores/as de Barrio

Servicio de Cuidadores de Barrio 2016

02/11/2016 | 00:02:30

Atención a la ciudadanía mediante Cuidadores de Barrio y el desarrollo de actividades de interés social.

Prácticas en empresas 2013-2016 en AELPO

02/09/2016 | 02:02:00

Este vídeo muestra la evolución en el período 2013-2016 del convenio firmado con AELPO (Asociación de Empresas de Limpieza de Pontevedra), que dio lugar a la firma de otros convenios  con empresas del sector para la realización de prácticas no laborales de alumnado de la Fundación Érguete-Integración.

En el vídeo se recogen el número de cursos realizados, el  número de alumnos que hicieron prácticas no laborales en empresas, el  número de empresas que participaron en dichas prácticas, así como el número de inserciones laborales conseguidas en este intervalo de tiempo.

Agradecemos a AELPO y a las empresas asociadas su implicación y compromiso con las personas participantes.

Empresas > UTILIZA NUESTROS SERVICIOS > Prácticas no laborales
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > FORMACIÓN > Formación Ocupacional

Punto Autoempleo Incorpora en Boas Tardes de la TVG

28/04/2016 | 00:04:11

Una vez más el programa Boas Tardes se hace eco de las actividades que la Fundación lleva a cabo para ayudar a las personas a conseguir su mejora de vida e inclusión en la sociedad. Nuestra compañera Marta Alonso responsable del Punto Autoempleo Incorpora de la Obra Social de "la Caixa", fue entrevistada para hablar de este servicio, que asesora a las personas con escasos o nulos recursos, a llevar a cabo su idea de emprendimiento tras un análisis de viabilidad, ofreciendo la posibilidad de acceso a los Microcréditos de CaixaBank. Además también ofrecen el testimonio de Martín Bande y su mujer Mercedes, que acaban de crear su negocio de hostelería "Cafetería Trisquel", en Vigo, gracias a este programa. Decir que la Fundación Érgute-Integración es la única entidad del Grupo Incorpora Galicia que ofrece este servcio en nuestra comunidad.

Gracias a la TVG por cedernos el uso de este vídeo en nuestra web y ayudar a hacer visible el trabajo que se hace con los colectivos más desfavorecidos de la sociedad.

Archivado en:

Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Punto Autoempleo Incorpora

Incorpora de 'la Caixa'

05/02/2016 | 00:04:02

Trabajamos para que las oportunidades laborales sean una realidad para todos

Empresas > Responsabilidad Social Empresarial
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Incorpora