A continuación te presentamos las 6 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

18/04/2016

La Voz de Galicia entrevista a Carmen Avendaño, Presidenta de la Fundación Érguete-Integración

En el artículo se destacan las luchas, amenazas y estigmas por las que pasaron unas madres tomadas por locas, pero que a pesar de ello lograron influir con sus propuestas y aportaciones en la integración de muchas personas en dificultades.

06/04/2016 | Ourense

Sesión de trabajo en Galicia. Programa Reincorpora de la Obra Social la Caixa

Sesión de trabajo Programa Reincorpora en el Campus de Ourense, Facultad Ciencias de la Educación.

05/04/2016 | A Coruña

La Fundación Érguete-Integración presenta a la Diputación de A Coruña sus programas

Nuestra Presidenta, Carmen Avendaño, acompañada de la Coordinadora de la Fundación, Ana Álvarez y la Responsable del Programa Sísifo, Adela Uriz, presentaron en la Diputación de A Coruña, nuestros programas y necesidades actuales en esta ciudad.

02/04/2016 | Vigo

Ana Pascual Hermida participa en la presentación de MÁS SOCIAL CONECTA

Ana Pascual Hermida, responsable del CÍBER EMPREGO, fue invitada a participar en la presentación de las 24 páginas web de entidades sociales acogidas al programa MÁS SOCIAL CONECTA de la Fundación Barrié, que tuvo lugar el pasado 1 de abril.