A continuación te presentamos las 6 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

14/02/2016 | Vigo

Cuidadores de Barrio en La Voz de Galicia

Edelmira Recio usuaria del servicio de Cuidadores de Barrio "No estoy sola, hay gente a mi lado"

02/02/2016 | Vigo

Actividades Cuidadores de Barrio 2014-15

Resumen de resultados de la labor ofrecida por los Cuidadores de Barrio a la ciudadanía de Vigo.

28/01/2016

Nuevas actuaciones de Inclusión Social

Entre el 1 de febrero y el 4 de marzo llevaremos a cabo un curso de LIMPIEZA DE CRISTALES Y USO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL.

20/01/2016 | Vigo

Colaboración con el IES Chapela de Vigo

La Fundación imparte formación sobre Diseño de Itinerearios Personalizados de Inserción a alumnos/as del Ciclo Superior Integración Social

20/01/2016 | Vigo

Ser "Responsable" tiene premio

Los Premios Incorpora Galicia reconocen a empresarios que apuestan por la integración laboral de colectivos vulnerables

15/01/2016 | Vigo

La Asociación Autónoma de Empresarios de Talleres de Reparaciones de Vehículos de Pontevedra se une al programa Incorpora

Fomento de la contratación y formación de personas pertenecientes a colectivos desfavorecidos e impulso de acciones responsabilidad social empresarial.