A continuación te presentamos las 6 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

22/04/2016 | A Coruña

XIII Entrega de premios 1º de Maio 2016

Reconocimiento a Fundación Érguete-Integración por el trabajo en defensa de los demás. 22 abril 2016. UGT Unión Comarcal A Coruña - CEE.

21/04/2016 | Vigo

Resumen de la Jornada Nuevas oportunidades Laborales: Autoempleo

El día 21 de abril tuvo lugar en nuestra sede de Vigo, una jornada informativa sobre Nuevas Oportunidades Laborales: Autoempleo, la cual ha servido para presentar el programa Punto Autoempleo Incorpora (PAI) en Galicia que lleva a cabo la Fundación Érguete-Integración y está patrocinado por la Obra Social la Caixa.

19/04/2016 | Vigo

Punto de Autoempleo Incorpora en el Faro de vigo

El Faro de Vigo ha publicado un amplio reportaje sobre el servicio de asesoramiento a Emprendedores promovido por  Obra social “la caixa” que la Fundación Érguete-Integración ofrece a sus usuarios desde Enero del 2016.

19/04/2016 | Vigo

Cuidadores/as de barrio en el Faro de Vigo

El diario ha publicado un amplio reportaje sobre su labor de atención y apoyo a personas dependientes de la ciudad.

18/04/2016 | Teixeiro

Inicio del Servicio a la Comunidad INOUT 2016 en el Centro Penitenciario Teixeiro

Servicio que llevamos a cabo en colaboración con la Oficina Técnica de Voluntariado de la Universidad de A Coruña, y que se desarrolla con los participantes del Programa Reincorpora  InOut.

18/04/2016 | Vigo

Taller de búsqueda de empleo

Resolución de conflictos en el entrono laboral.