A continuación te presentamos las 6 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

03/10/2022 | Vigo

Da comienzo el curso 'Auxiliar de comercio-reposición' del Punto de Formación Incorpora

El Punto de Formación Incorpora ofrece el curso de 'Auxiliar de comercio-reposición' en la Fundación Érguete-Integración.

03/10/2022 | A Coruña

El programa Achegate á rede arranca a su segunda edición en A Coruña

Achégate á rede forma  a un grupo de ocho mujeres en nuevas tecnologías.

30/09/2022 | Vigo

Finaliza la última acción formativa del programa Achégate Á Rede en Vigo

Un total de 43 mujeres participaron en las seis acciones formativas realizadas en el programa Achégate á Rede teniendo este muy buena aceptación y recepción por parte de las participantes.

16/09/2022 | Ourense

Jornada de Juegos Populares por la Festividad de la Merced

El Centro de Desarrollo Rural de Xinzo colabora con la Fundación Érguete – Integración

15/09/2022 | A Coruña

Comienza la cuarta edición de Xeitos de Ver en A Coruña

Doce personas internas en el Centro de Inserción Social de A Coruña se formarán en género e igualdad a través del lenguaje audiovisual.