A continuación te presentamos las 6 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

27/06/2022 | Pereiro de Aguiar

Taller de Coronas Florales

26/06/2022 | Vigo

Manifiesto del Día Internacional contra el Uso indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas

26 de junio, una fecha para tratar de reforzar la acción y la cooperación entre los países con el fin de alcanzar una sociedad libre de consumo de drogas y de tráfico ilegal.

20/06/2022 | C. P. A Lama

Finalización de la edición del 2022 del Taller Comunicadas

Comunicadas: un taller de comunicación y reflexión a través del cine.

17/06/2022 | A Coruña

Diez personas internas en el CIS de A Coruña asisten a un taller de alfabetización informática

La Diputación de A Coruña apoya el desarrollo de talleres para trabajar en la mejora de la empleabilidad de personas privadas de libertad

13/06/2022 | A Coruña

Cesión de vehículo

El Presidente de la Diputación de A Coruña entrega el vehículo cedido a la Fundación Érguete-Integración.

02/06/2022 | Teixeiro (Curtis) A Coruña

Proyecto EVA, empezamos un curso de Auxiliar de Floristería en el C.P. Teixeiro dirigido a mujeres

Diez mujeres participantes en el programa E.V.A. (Emprego-Visibilidad - Autonomía) participan en un curso de Auxiliar de Floristería.